Interforo Abogados

Interforo surge de la unión de abogados con una larga experiencia en el ejercicio de su profesión. El grado de complejidad que ha alcanzado hoy la vida de los negocios y de las empresas exige, por una parte, una gran especialización de los profesionales y una estrecha colaboración entre ellos, por otra. El mundo del Derecho no es una excepción. Sin la unión de conocimientos y experiencia de letrados especializados en los diferentes campos resulta muy difícil ofrecer al cliente el servicio integral y satisfactorio que requieren los nuevos tiempos.

    Hace muchos años que prestamos servicios profesionales en el campo del derecho público y privado, colaborando con las empresas y particulares en la defensa de sus intereses y en la planificación de sus operaciones. interforo cuenta con un profundo conocimiento de la administración de justicia y las administraciones públicas en general. Esta amplia experiencia nos coloca en óptima posición en el ámbito del derecho y nos permite ofrecer unos servicios de alta calidad profesional y elevado valor añadido. Es ese objetivo el que nos ha impulsado a tener representación en todo el ámbito estatal, y en otros Estados de Europa y América, de forma que a través de nuestra red de despachos se responde a las necesidades de los clientes sin limitaciones geográficas ni de materias jurídicas. La existencia de oficinas en las principales ciudades españolas y, progresivamente, de Europa y América, facilita un mayor acercamiento a los problemas y una mejor comprensión de la realidad de los clientes.

acuerdoTodo encargo de trabajo supone para interforo un objetivo y un compromiso profesional: por un lado, superar las expectativas del cliente y, por otro, la creencia de que sólo bajo planteamientos desde la ética profesional se prestan los servicios más eficazmente. La experiencia demuestra que ésta es la base fundamental del éxito de una Firma. Sin atender satisfactoriamente al cliente no se puede alcanzar ningún objetivo de manera adecuada. interforo cuenta con un método de trabajo que se ha mostrado eficaz a la hora de poner en práctica este principio elemental. Se trata de establecer una comunicación fluida y constante entre el cliente y los representantes de la Firma, tanto sus profesionales como el personal auxiliar. Cada caso o asunto queda bajo la responsabilidad de uno o varios profesionales titulares, de forma que el cliente sabe a quién dirigirse cada vez que necesita establecer contacto con nosotros. El tamaño y la organización del trabajo de la Firma permiten asignar a cada caso y cliente los profesionales y medios que resulten más convenientes para la solución de los asuntos que les vienen atribuidos.

interforo combina el ejercicio de la abogacía con el estudio del Derecho y participa activamente en la vida académica y universitaria. En virtud de ello, y de nuestra filosofía de trabajo, podemos aportar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes. Queremos distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento. Pretendemos que nuestros clientes perciban el carácter de los servicios de la Firma, pues entendemos que no importa lo excelente que sea nuestro servicio si el cliente no lo percibe así. Nos importa el servicio y nos importa la forma cómo realizar la prestación del servicio.

26682751244 5c54498c3a bEn sociedades tan interdependientes como las nuestras, en un mundo globalizado con un tejido normativo, en ocasiones, tan prolijo y complejo para el ciudadano y el empresario, concebimos el ejercicio de nuestra profesión como un servicio basado en la ética y en la calidad de nuestros despachos, que transciende las fronteras de España para actuar en el continente americano y al tiempo tener en las capitales comunitarias una sólida implantación.

Hacemos expresa aceptación de cuantas normas éticas de contenido general, se recogen en la Constitución Española de 1978, así como las específicas contenidas en el Código Deontológico de la Abogacía Española, aprobado por la Asamblea de decanos el 30 de junio de 1995, y el Código de Deontología Jurídica de los abogados de la Comunidad Europea aprobado en Estrasburgo el 28 de octubre de 1988.

Nuestros despachos americanos ya han manifestado de forma expresa la aceptación de las normas éticas, democráticas y deontológicas en vigor para la profesión en sus respectivos ámbitos territoriales.

Con nuestro Código, pretendemos que el nexo profesional que se establece entre las diferentes sedes de interforo, esté basado por un mismo modo de entender la profesión, con plena disposición para defender los valores de ésta y con la vocación de constituir una red de despachos que sin pérdida de la identidad de cada uno de ellos, contribuya al desarrollo de complementariedades que generen incremento de valor para nuestros clientes.